Mogán abre el plazo de inscripción para participar en la IV Feria  del Mango y Aguacate de Verano

Mogán abre el plazo de inscripción para participar en la IV Feria del Mango y Aguacate de Verano

Mogán 06-08-2019 Noticias


El Ayuntamiento de Mogán abre mañana, miércoles 7 de agosto, las inscripciones para que los agricultores, artesanos y productores moganeros puedan participar en la cuarta edición de la Feria del Mango y del Aguacate de Verano de Mogán, que se celebrará el domingo 1 de septiembre en la Plaza de Las Gañanías de Playa de Mogán.

Tanto los agricultores profesionales como los no profesionales podrán participar en la Feria del Mango y del Aguacate de Verano de Mogán con sus productos. Además, en la Feria también podrán formar parte agricultores del municipio productores de otras frutas, verduras, hortalizas u otros productos alimenticios como pueden ser pan, huevos, miel, quesos, dulces o vinos. El requisito indispensable es que los productos hayan sido producidos en Mogán.

 

Noche de Vinos y Tapas

El Consistorio local también abrirá mañana el plazo de inscripción para todos aquellos comercios de restauración del municipio que deseen participar en la Noche de Vinos y Tapas que tendrá lugar el 30 de agosto en la Plaza de Las Gañanías.

 

Inscripción

Las plazas de participación son limitadas para agricultores, artesanos, productores y comercios de restauración. Para la inscripción y reserva de plazas los interesados han de dirigirse, en horario de 9:00 a 13:00 horas, al Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca situado en la calle San Antonio, número 14, en Mogán casco –junto al Centro de Salud– o bien a través del teléfono 928 15 88 00, extensión 1126.

Las inscripciones estarán abiertas hasta cubrir las plazas habilitadas y se cerrarán el 21 de agosto.