AGRICULTURA(2)


AYUDAS Y SUBVENCIONES DE AGRICULTURA


RESOLUCIÓN CAMPAÑA 2018 PARA EL CONTROL DE LA MOSCA DE LA FRUTA EN EL SECTOR AGRÍCOLA DE MOGÁN(2)

Se pone en conocimiento de las personas que se recogen en el anexo de esta comunicación, que el día 09 de mayo de 2018, en la Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno Local, se ha aprobado la lista definitiva de los beneficiarios de la Campaña 2018, para el control de la mosca de la fruta en el sector agrícola de Mogán.

Así mismo, se les recuerda que antes de recoger la cantidad de mosqueros que se les ha asignado, deben proceder a su pago en las Oficinas de Recaudación de este Ilustre Ayuntamiento de Mogán, así como estar en posesión del carnet de manipulador de productos fitosanitarios en vigor.

Una vez realizado el pago del precio de los mosqueros, deberá presentar este justificante en la oficina de Agricultura, así como el carnet de manipulador de productos fitosanitarios.

El plazo para retirar los mosqueros será desde el 16 de mayo al 18 de mayo de 2018.

En el caso de que el producto no sea retirado dentro de este plazo, se entenderá que se renuncia a los mismos y por tanto la Corporación podrá disponer de ellos.

Todos los productos asignados deberán ser retirados en el mismo momento y por los titulares de la solicitud. Si a la entrega acude otra persona, deberá presentar toda la documentación que se ha descrito, así como una autorización del titular.
 

  [ Descargar / Ver ]  
 
RESOLUCIÓN CAMPAÑA 2018.
+
ANEXO RELACIÓN DE BENEFICIARIOS PARTICIPANTES EN LA CAMPAÑA.

[ Descargar / Ver ]
 

 

 

CAMPAÑA 2018 PARA EL CONTROL DE LA MOSCA DE LA FRUTA EN EL SECTOR AGRÍCOLA DE MOGÁN(1)

Se pone en conocimiento de las personas físicas o jurídicas titulares de una explotación agrícola en el municipio de Mogán, bien en régimen de propiedad como en arrendamiento, que el día 3 de abril de 2018 se acordó en la Junta de Gobierno Local de esta entidad, la apertura de la campaña para este año 2018.

Plazo de Presentación de solicitudes: Desde el día 9 de abril y hasta el día 20 de abril de 2018.

Personas Beneficiarias: Podrán ser beneficiarios de esta ayuda las personas físicas o jurídicas titulares de una explotación agrícola en el municipio de Mogán, bien en régimen de propiedad como en arrendamiento, que dispongan en la finca como mínimo de 20 árboles frutales susceptibles de producción y con una superficie mínima destinada a dicho cultivo de 500 metros cuadrados.

Documentación a aportar: Solicitud de participación en esta campaña y Declaración Responsable (se podrán recoger en el Departamento de Agricultura), D.N.I. del solicitante, fotocopia del carnet de manipulador de productos fitosanitarios y estatutos (en caso de persona jurídicas).

Lugar de presentación de la solicitud: Las solicitudes para participar en la Convocatoria podrán presentarse, conjuntamente con la documentación que se indica, en el Registro General de este Ilustre Ayuntamiento de Mogán en la Avenida de la Constitución nº4, Mogán o en la Oficina de Atención al Ciudadano de Arguineguín en la calle Tanausú nº2, Arguineguín, o en cualquier otro de los permitidos por el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.>
 
  [ Descargar / Ver ] [ Descargar / Ver ]  
 
BASES REGULADORAS

[ Descargar / Ver ]
SOLICITUD

[ Descargar / Ver ]