Ubicación
Centro de Servicios Sociales
C/ Damasco, Nº6
35120 Arguineguín
Teléfono/extensiones de contacto:
928158800 Ext. 5137- 5139- 5153 - 5154 / Móvil 679 294 482
E-mail: educacion@mogan.es
Concejalía de educación y escuelas infantiles del Ayuntamiento de Mogán:
Servicios:
- Concejalía de Educación y Escuelas Infantiles del Ayto de Mogán - |
Órgano consultivo y de participación de la comunidad escolar en los asuntos de competencia municipal con funciones informativas, de consulta, asesoramiento y apoyo a los centros educativos, en orden a posibilitar la participación ciudadana en la programación y gestión de la Enseñanza.
Tiene por objetivo aumentar la asistencia regular a clase del alumnado absentista, para garantizar el derecho a la educación que tiene todo/a menor en edad de enseñanza obligatoria para favorecer su desarrollo integral y una adecuada adaptación social. Desde este programa se implica a toda la población para que tome conciencia de la relación existente entre educación, la escuela, el aprendizaje, el conocimiento, la cultura, el respeto, la empatía, la armonía, la paz en la convivencia intercultural, el esfuerzo en los estudios, la responsabilidad y el trabajo en equipo.
La prevención en edades tempranas es el eje del programa, donde el tándem educativo social se alia para planificar los planes de intervención
PROGRAMA MUNICIPAL PREVENCIÓN ABSENTISMO ESCOLAR - CARTELES GANADORES - |
Servicio de atención, asesoramiento y acompañamiento en materia de educación a través de un equipo multidisciplinar, cuyo objetivo fundamental es ofrecer apoyo en la tramitación de matrículas, gestión de becas, otras dudas y cuestiones de índole académico.
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Avenida Los Marreros, 28
35138 Playa de Mogán
TELÉFONOS:Tfno: 928 565982
CORREO ELECTRÓNICO: escuelainfantilmogan@mogansc.es
WEB: https://mogansc.es
PLAN DE CONTINGENCIA | HORARIOS | |
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ESCUELA INFANTIL PLAYA DE MOGÁN | |||||||||
C/ Tamarán 57. CP 35120 - Arguineguín
TELÉFONOS:Tfno: 928 158800 EXT: 2301
CORREO ELECTRÓNICO:escuelainfantilarg@mogan.es
PLAN DE CONTINGENCIA | HORARIOS | |
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ESCUELA INFANTIL ARGUINEGUÍN | |||||||||
SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN.
La solicitud de subvención se formalizará en un solo ejemplar y según el modelo ANEXO I, debidamente suscrito por la persona interesada o autorizada (en el caso de ser menor de edad, por su padre, madre o tutor/a legal). Los distintos documentos que deban presentarse, tanto con la solicitud como en cualquier fase del procedimiento, vendrán redactados siempre en castellano, y, si lo estuvieran en otro idioma, para ser válidos y surtir sus efectos, deberán necesariamente acompañarse de las correspondientes traducciones oficiales realizadas por un intérprete jurado.
La solicitud se acompañará de la siguiente documentación preceptiva:
a) Documento que acredite la identificación de la persona solicitante, si éste es mayor de edad, y en el caso de ser menor de edad, además, el documento que acredite la identificación de su padre, madre o tutor legal (copia de DNI, Tarjeta de Residencia, Pasaporte….)
b) Fotocopia de la matrícula académica del alumno/a solicitante o certificado de encontrarse realizando los estudios que se relacionan en el Artículo 2.
c) Declaración de la Renta o Certificación Negativa de Hacienda del año anterior a la convocatoria, de la Unidad de Convivencia del estudiante, formada por los familiares directos que convivan con él, a 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria, no teniéndose en cuenta, en consecuencia, a los/as hermanos/as solteros/as mayores de veinticinco años sin discapacidad, hermanos/as casados/as ni personas con las que no se comparta relación de parentesco, en los términos en ella referidos. Para los solicitantes que se declaren independientes, deben incluir al cónyuge/pareja, o a la persona a la que se halle unido/a por análoga relación de convivencia, así como los/las hijos/as si lo/s la/s hubiere).
d) Declaración Responsable, según modelo ANEXO II, relativa a no encontrarse incursa en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y otras circunstancias.
e) Declaración responsable del cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Hacienda Estatal, Autonómica y con la Seguridad Social, ANEXO III.
f) Certificado o documento acreditativo del número de cuenta bancaria y en todo caso cuyo titular o cotitular esté a nombre de el/la alumno/a.
g) Contrato de alquiler o residencia durante el curso escolar de la convocatoria en caso de que se seleccione la subvención con la modalidad Alquiler/ Residencia y material.
h) Certificado de empadronamiento colectivo en el municipio. En dicho certificado deben constar todas las personas que convivan con el solicitante.
PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
El plazo de presentación de solicitudes será de TREINTA (30) DÍAS NATURALES, contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.
La solicitud se presentará en el modelo normalizado que se establezca en la convocatoria, acompañada de la documentación preceptiva de forma telemática, a través de la Sede Electrónica del Ilustre Ayuntamiento de Mogán: www.mogan.es , https://oat.mogan.es:8448/ventanilla/web/ayuntamiento . , en el trámite catalogado Subvenciones a los estudiantes del Municipio de Mogán; o de forma presencial, en el Registro General del Ilustre Ayuntamiento de Mogán o en cualquier oficina de registro.
PRESENTAR JUSTIFICACIONES a través de SEDE ELECTRÓNICA (www.mogan.es) en el tramite justificación de ayudas y subvenciones o mediante CITA PREVIA con la Oficina de Atención a la Ciudadanía en www.mogan.es/89-cita-previa
¡SE RUEGA SOLICITAR CITA PREVIA LO ANTES POSIBLE!
ANEXO IV
CERTIFICADOS DE NOTAS
RECIBOS DE ALQUILER
FACTURAS
Más información: 928 15 88 00 - 679 29 44 82, extensiones 5137-5139-5153-5154
Documentos | |
ANEXO IV |