Perfil del contratante


El perfil del contratante es el sitio de la página web del Ayuntamiento de Mogán en el que se difunde la información relativa a la contratación administrativa.

Con este sitio web, el Ayuntamiento de Mogán quiere asegurar la transparencia y el acceso público en la actividad contractual de una manera clara para el ciudadano. Perfil del Contratante

A través de esta página el ciudadano puede consultar las licitaciones abiertas o en curso y la documentación relativa a las mismas, así como acceder a los pliegos y otra documentación complementaria, los contratos adjudicados, los procedimientos anulados y cualquier otra información de tipo general, como puntos de contacto y medios de comunicación que pueden utilizarse para relacionarse con el órgano de contratación, así como la adjudicación de los contratos.

1.- Datos identificativos

Forma de contactar con el Servicio de Contratación (personas de contacto, teléfonos, correos electrónicos y otros datos.)

2.- Licitaciones abiertas

En este apartado se indican las licitaciones con plazo de convocatoria abierto y podrán descargarse los pliegos de cláusulas administrativas y condiciones técnicas.

3.- Oferta Económica Más Ventajosa (Propuesto como Adjudicatario)

Se especifican los diferentes contratos públicos propuesto como adjudicatario que estén pendientes de la adjudicación al empresario propuesto.

4.- Contratos adjudicados

4.1 Información relativa de contratos públicos adjudicados tramitado por la Ley de contrato de Administraciones Pública aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000 de 16 de junio.

4.2 Información relativa a los contratos públicos adjudicados definitivamente.

4.3 Contratos Adjudicados Ley 34/2010 de 5 de agosto.

4.4 Contratos Adjudicados por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley de contratos del sector público.

5.- Contratos Formalizados

6.- Procedimientos anulados

Información relativa a los procedimientos anulados por el órgano de contratación.

7.- Mesa de Contratación