Playa de Mogán ríe con Kike Pérez  en las Fiestas del Carmen

Playa de Mogán ríe con Kike Pérez en las Fiestas del Carmen

Mogán 23-07-2022 Noticias


Anoche el cómico lanzaroteño Kike Pérez surtió de risas a los asistentes a las Fiestas del Carmen en el barrio marinero de Playa de Mogan. También hubo espacio para la música de mano del artista Junco y la verbena con Leyenda Joven y DJ Fano. Previamente, durante el atardecer y con vistas a la playa, tuvieron lugar clases dirigidas y gratuitas de step, total training y pilates.

Un humor fresco, espontáneo, enérgico y en algunos momentos hiperbólico fue el que exhibió anoche Kike Pérez en el escenario instalado en la plaza de Las Gañanías para estos festejos. No era la primera vez que visitaba el municipio con uno de sus espectáculos sino la cuarta, y el público lo recibió con las mismas ganas de siempre, dispuesto a pasarlo bien escuchando sus divertidas anécdotas y parodias de lo cotidiano. Durante la hora que estuvo sobre las tablas las carcajadas no pararon y el artista se mostró igualmente agradecido por encontrarse nuevamente con los moganeros y moganeras.

Tras el cómico llegó el turno del concierto, que arrancó con el cantante Alcalá presentando su disco 'A mi aire', y seguidamente Junco. Conocido como el rey de la rumba romántica, Ricardo Gabarre –su nombre verdadero– tiene a sus espaldas toda una vida de experiencia llevando su música por España. El público no dudó en acercarse hasta la primera fila, acompañando con palmas y coreando clásicos de su repertorio como 'Celos', 'Mala mujer', 'Primer amor' y 'Hola mi amor', pero también otros más recientes como 'He vuelto'.

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, el concejal de Festejos, Víctor Gutiérrez, y la concejala accidental de Cultura, Consuelo Díaz, disfrutaron también de esta velada que continuó hasta altas horas de la madrugada con la verbena protagonizada por Leyenda Joven y Dj Fano.

 

 

Actividad física con vistas a la playa de Mogán

El mismo viernes, a las 19:00 horas, la zona de La Puntilla en Playa de Mogán fue el escenario de la segunda parada de la actividad 'Summer Sport. Tu mejor Puesta de Sol' de este 2022. Su finalidad es fomentar la práctica de ejercicio y un estilo de vida saludable con clases dirigidas por monitores deportivos gratuitas al aire libre. En esta ocasión de step, total training y pilates. El atardecer acompañó el evento organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mogán con el patrocinio de Lude Servicios y Gimnasios MacroFit, creando un espectacular marco.

Las Fiestas del Carmen de Playa de Mogán continúan hasta el 31 de julio. El programa de actos se puede consultar en la web municipal www.mogan.es