La playa de Costa Alegre, escenario de clases dirigidas de actividad física este  jueves

La playa de Costa Alegre, escenario de clases dirigidas de actividad física este jueves

Mogán 12-07-2022 Noticias


Las Fiestas del Carmen en Arguineguín incluyen en su programación este jueves día 14 a partir de las 19:00 horas 'Tu mejor puesta de Sol', clases de actividad física dirigidas y gratuitas en la playa de Costa Alegre. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mogán organiza, con el patrocinio de Lude Servicios y Gimnasios MacroFit, esta actividad que regresa al calendario con el objetivo de fomentar la actividad física y un estilo de vida saludable.

El Ayuntamiento de Mogán aprovecha la llegada del verano y sus extensos atardeceres para poner en marcha nuevamente 'Tu mejor puesta de sol', actividad que comenzó a desarrollarse en el municipio en 2018. La de este jueves será la primera sesión de 2022 y se realizará en el marco de las Fiestas del Carmen que tienen lugar estos días en la localidad marinera de Arguineguín.

Concretamente será en la playa de Costa Alegre, donde las personas que así lo deseen podrán participar en las clases de spinning, cadio hit, total training y aquagym que impartirán de forma gratuita monitores del Servicio Municipal de Deportes. Estas, además, estarán ambientadas con música en directo del DJ Tommy Hernández.

La actividad se lleva a cabo en las últimas horas de la tarde para evitar la intensidad del sol y, afirma el concejal de Deportes, Luis Becerra, resulta bastante atractiva incluso para las que están disfrutando de una jornada de playa, ya que otros años suelen incorporarse a las clases.

El edil hace un llamamiento a la participación de “las personas que estén por la zona y a todas las que les gusta realizar actividad deportiva dirigida que normalmente se desarrolla dentro de una instalación”. “Todos conocen nuestras puestas de sol, son increíbles. Qué mejor que disfrutar de ellas haciendo actividad física”, apunta.