NOTICIASrss

Mogán 28/8/2017.- Este martes, 29 de agosto de 2017 a las 8:30 horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, tendrá lugar una sesión extraordinaria del Pleno Municipal. Recordamos a los vecinos y vecinas del municipio que también podrán ver el Pleno en directo a través de internet y por televisión en Radio Televisión Mogán.

El orden del día será el siguiente:

1) PARTE DECISORIA

1.1.- Propuesta para la aprobación de la memoria presentada, para su toma en consideración, por la Comisión de Estudio sobre el establecimiento del servicio público de aparcamiento municipal en Arguineguín.

1.2.- Propuesta para la aprobación del Pliego de Prescripciones Técnicas y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, tramitado mediante procedimiento abierto y tramitación urgente de la contratación del "Servicio público de recogida y transporte de residuos del término municipal de Mogán", expediente 17-GSP-01.

1.3.- Propuesta para la aprobación de la adhesión a la Central de Contratación de la FEMP.

1.4.- Propuesta para la aprobación del inicio de los trámites oportunos para la aprobación del gasto y de contratación de la obra, por trámite de urgencia, de "Edificio de Aparcamientos en Arguineguín, T.M. Mogán", expediente 16-OBR-43.

1.5.- Propuesta para la ratificación y aprobación definitiva del texto del Convenio Urbanístico suscrito entre este Ayuntamiento y la entidad mercantil Productores Hoteleros Reunidos, S.A.

1.6.- Propuesta para la aprobación de una moción institucional en defensa de los derechos de las personas LGTBI.

1.7.- Propuesta para la aprobación de una moción institucional encaminada a incluir la financiación de la circunvalación de Mogán casco en los créditos correspondientes de los Presupuestos Generales del Estado, previa declaración del interés general de la misma por el Gobierno de Canarias.


2) PARTE DECLARATIVA

2.1.- Toma de conocimiento del informe sobre el cumplimiento del plazo de pago de operaciones comerciales correspondiente al 2o trimestre del ejercicio 2017.



Esperamos su asistencia.
[ Compartir ]