NOTICIASrss

LQ torneopadel17Mogán 7/6/2017.- El Torneo de Pádel Costa Mogán 2017 se celebrará desde el 9 hasta el 24 de junio en las instalaciones del Complejo Deportivo David Jiménez Silva, situadas en Arguineguín. Las inscripciones para la competición, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mogán, se cerrarán a las 12:00 horas del jueves 8 de junio.

El Torneo de Pádel Costa Mogán se ha consolidado a lo largo de últimos años como uno de los principales eventos del calendario deportivo, contando en sus últimas ediciones con más de un centenar de participantes.

Las categorías que conforman la prueba de esta edición son, en masculina 1º, 2º, 3º y 4º, en femenina 3º y, en mixta, 3º. El precio para inscribirse en una categoría es de 20 euros y en dos categorías 25 euros. Algunos de los premios incluirán noches de hotel, cenas, material deportivo o bonos Macrofit de Lude Servicios.

La competición tendrá consolación en todas las categorías y, desde la organización, se repartirán camisetas técnicas para todos los participantes. Entre las empresas colaboradoras del evento se encuentran Adidas Pádel, Mc Donald's Playa del Inglés, Lude Servicios, Seguros Arguineguín, Sandy Beach Seaside Hotel Gran Canaria, Pepe Chiringo y Bar Moi Moi.

El concejal de Deportes, Luis Miguel Becerra, señaló que “en Mogán contamos con uno de los mejores climas para practicar deporte al aire libre, por lo que estamos convencidos de que los participantes disfrutarán mucho del Torneo con las mejores condiciones climatológicas”.

Los interesados pueden solicitar más información en el Complejo Deportivo David Jiménez Silva (o en el 928 568 573) o en el Centro Deportivo Valle de Mogán (en el 928 158 808).
[ Compartir ]