OnaliaBueno
Bienvenido/a al sitio web de Mogán, un espacio concebido como un servicio más en el que  vecinos, vecinas y turistas pueden informarse de las últimas noticias y novedades que ocurren  en nuestro municipio.

Esta web quiere ser una puerta abierta a todo el que desee conocer Mogán. Así, a través de  este canal queremos reflejar la gestión pública de esta institución, los servicios que prestamos,  nuestros propósitos y los eventos y actividades que genera cada una de las áreas que  conforman este Ayuntamiento.

Nuestras costas y valles hacen de Mogán un lugar único que atrae a miles de visitantes que aprecian pasear por un municipio que posee uno de los mejores climas del mundo. La pesca, la  agricultura, la gastronomía, el comercio y un litoral único se conjugan con el carácter afable de  los moganeros, ofreciendo una experiencia satisfactoria tanto para pequeños como para  mayores.

Desde el Ayuntamiento de Mogán nos comprometemos a seguir actualizando, renovando y  mejorando los medios de los que dispone esta administración local para ofrecer el mejor  servicio posible a los intereses de los ciudadanos.

Espero y deseo que este sitio web nos ayude a conseguirlo.

Onalia Bueno

Alcaldesa-Presidenta del Ilustre Ayuntamiento de Mogán
[ Compartir ]