El Ayuntamiento de Mogán recepciona definitivamente la urbanización de Loma II en Arguineguín

El Ayuntamiento de Mogán recepciona definitivamente la urbanización de Loma II en Arguineguín

Mogán 20-05-2019 Noticias


La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Mogán ha aprobado el acuerdo con la entidad mercantil Cornisa del Suroeste, al que ha llegado mediante proceso intrajudicial de mediación, con el que quedan resueltas las discrepancias entre entre ambas partes y se finaliza el expediente de recepción de Loma II, en Arguineguín. De esta forma la urbanización pasará a ser municipal y el servicio de alumbrado público lo prestará el Consistorio.

La recepción definitiva de Loma II ha sido posible gracias a las múltiples reuniones mantenidas desde 2016 entre el Ayuntamiento de Mogán y Cornisa del Suroeste en las que se han resuelto las diferencias presentadas entre ambas partes.

Con el acuerdo establecido el Consistorio moganero recepciona la urbanización y pasa a suministrar el alumbrado que se suma al resto de servicios de carácter público ya asumidos por la Administración local en esta zona de Arguineguín –jardines, pavimentación y mantenimiento de las vías– así como en resto de urbanizaciones recepcionadas.