Motor Grande y Puerto Rico celebran las Fiestas de Mª Auxiliadora del 19 al 24 de mayo

Motor Grande y Puerto Rico celebran las Fiestas de Mª Auxiliadora del 19 al 24 de mayo

Mogán 13-05-2022 Noticias


La Asociación de Vecinos El Valle de Puerto Rico, con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán, organizan del 19 al 24 de mayo las Fiestas en honor a María Auxiliadora en el barrio de Motor Grande.

La programación comenzará el jueves 19 de mayo a las 18:00 horas con actividades para los más pequeños. Hinchables, pintacaras, globoflexia, populares personajes de animación y música se darán cita en el barrio esa tarde, que culminará con el mago Juan Miguel. 

El viernes día 20 será el turno de la 'Noche Parrandera' con actuaciones de la Agrupación Folclórica Los Pescadores, la Parranda Veneguera y Guayajares, y el grupo El Mejunje. Todos los asistentes, a los que se recomienda acudir con la vestimenta tradicional canaria,  podrán disfrutar además de un enyesque.

A las 14:00 horas del sábado 21 comenzará la Fiesta 'Holi Color' con la ambientación de Ciara Lauve y DJ Sammyto. El ritmo continuará a las 23:00 horas con una verbena de mano de Armonía Show y Paco Guedes, que contará con exhibición de fuegos artificiales a medianoche.

El domingo día 22 a mediodía también habrá verbena, esta vez con Yeray Socorro, y  a  las 20:00 horas el humorista Ivan El Bastonero y Juan Antonio Cabrera arrancarán las carcajadas del público. El lunes 23 a las 19:00 horas se celebrará una exhibición de las Escuelas Deportivas Municipales y clubes deportivos y, seguidamente, la que será la decimotercera edición del Concurso de Postres.

El día grande de estos festejos es el 24 de mayo, festividad de María Auxialiadora. A las 19:00 horas se llevará a cabo la misa en su honor en la ermita de Motor Grande y la procesión con la Banda Pasión de La Aldea. La programación finalizará con la actuación del grupo Mariachi Peleón.