Mogán promueve la salud integral y el empoderamiento con el programa  “Me quiero, me cuido”

Mogán promueve la salud integral y el empoderamiento con el programa “Me quiero, me cuido”

Mogán 16-09-2021 Noticias


El área de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Mogán organiza la segunda edición del programa “Me quiero, me cuido” de 2021, que ofrece a partir de la próxima semana talleres gratuitos para trabajar en la salud integral y el empoderamiento femenino. Es necesario inscribirse previamente en las actividades para el control del aforo.

Después del parón obligado en 2020 por la pandemia y su exitoso regreso en los meses de mayo y junio del presente año, “Me quiero, me cuido” continúa ahora con nuevas actividades que, detalla la concejala de Servicios Sociales, Tania Alonso, “ahondan en en alcanzar el bienestar, el empoderamiento de la mujer y en fomentar nuestras fortalezas”.

De ello se encargará el coach y experto en entrenamiento mental, físico y salud nutricional Orgiano Ojeda. Impartirá los talleres los jueves, comenzando el día 23, en las instalaciones del Complejo Deportivo David Jiménez Silva de 10:00 a 13:00 horas. La primera será la denominada “Identifícate” y le seguirán “Transfórmate”, “Empodérate” y “Desafiáte”.

El programa seguirá a partir los jueves 21 y 28 de octubre con sesiones de yoga de la mano de Nancy Lehmann en la playa de Las Marañuelas, de 11:00 a 13:00 horas. “Apostamos por esta actividad porque es igualmente necesario trabajar la relajación y porque gusta mucho entre las personas que con anterioridad han participado cuando las hemos ofrecido”, señala Alonso.

La edil anima a la población a inscribirse en estas actividades “para de forma progresiva activarnos y caminar hacia la normalidad que tanto ansiamos”.

 

Inscripción

Las personas interesadas pueden solicitar más información e inscribirse llamando al 928 15 88 00, extensiones 5134 – 5142 – 5144 – 5147.