La Crono Escalada a Cortadores regresa al calendario deportivo de Mogán

La Crono Escalada a Cortadores regresa al calendario deportivo de Mogán

Mogán 14-09-2021 Noticias


El próximo sábado 2 de octubre tendrá lugar la quinta edición de la prueba deportiva Crono Escalada Kai Club Cortadores después de un 2020 en el que fue imposible su celebración debido a la pandemia. El evento, organizado por el C.D Femarguín-Costabiker's con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán, está inscrito en la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria y será Campeonato de Gran Canaria en su modalidad. Las personas interesadas podrán inscribirse a partir de mañana 15 de septiembre y hasta el próximo día 29.

La prueba comenzará a las 18:00 horas junto a la playa de Patalavaca, donde cada 30 segundos los corredores iniciarán la contrarreloj de 12 kilómetros hacia Cortadores. El recorrido cuenta con un desnivel de 700 metros y subidas de hasta un 16% de inclinación. Una vez todos los participantes hayan llegado al arco de meta regresarán en grupo, siempre controlados por la organización y los cuerpos de seguridad, hasta el Kai Club. Allí será la entrega de trofeos sobre las 20:30 horas.

El 2 de octubre los amantes del mountain bike podrán poner nuevamente a prueba su su resistencia en un especial enclave moganero al anochecer. .


Inscripción

La inscripción se puede realizar en la web de la Federación Canaria de Ciclismo. La recogida de dorsales será el mismo día de la prueba de 17:00 a 17:45 horas.