La alcaldesa de Mogán felicita a monitores, personal de atención al cliente, de mantenimiento y limpieza del Servicio Municipal de Deportes por su labor en el estado de alarma

La alcaldesa de Mogán felicita a monitores, personal de atención al cliente, de mantenimiento y limpieza del Servicio Municipal de Deportes por su labor en el estado de alarma

Mogán 19-06-2020 Noticias


La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, y el concejal de Deportes, Luis Becerra, han felicitado personalmente a los monitores y monitoras del Servicio Municipal de Deportes por su trabajo en la grabación de sesenta sesiones de entreno que se han difundido durante el estado de alarma a través de las redes sociales del Ayuntamiento y la televisión pública local. Asimismo, han agradecido al personal de mantenimiento y limpieza su implicación en la puesta a punto de las instalaciones municipales para el restablecimiento del Servicio, operativo nuevamente desde el lunes.

“Agradezco el esfuerzo que han hecho durante este tiempo con la elaboración de los vídeos que a diario han motivado e incentivado a practicar actividad física a todos los que estábamos en casa. Ha sido muy positivo”, les trasladó la alcaldesa.

En ese sentido, el edil Becerra señaló que “muchísimos usuarios vieron su actividad deportiva semanal totalmente bloqueada o interrumpida por la pandemia y de esta manera tenían la posibilidad de continuar en contacto con sus monitores y monitoras, que han impartido diferentes actividades dirigidas de total training, GAP, pilates, zumba para adultos e infantil, bailes latinos, y otras más”.

La felicitación también se hizo extensible a los profesionales de mantenimiento y limpieza, ya que han ayudado a redistribuir el espacio en las instalaciones trasladando la maquinara de cardio a salas anexas para garantizar el distanciamiento social de al menos 2 metros. También han realizado mantenimiento y trabajos de pintura en todas las instaladores, además en las hamacas de la piscina de hidroterapia o en el vallado exterior del gimnasio de Playa de Mogán.

“Han estado poniendo las instalaciones al día para que el Servicio Municipal de Deportes se reanudara en las mejores condiciones”, indicó Becerra. Desde el 15 de junio los usuarios y usuarias ya pueden hacer uso de la piscina, gimnasio o reservar las canchas de pádel municipales mediante cita previa en la página web del Consistorio.

Por otra parte, Bueno reconoció que el personal de limpieza y mantenimiento tiene ahora una tarea ardua, ya que con la apertura de las instalaciones deportivas las labores de desinfección deben ser más exhaustivas y constantes, tal y como se ha establecido en el protocolo higiénico-sanitario establecido por el Ayuntamiento de Mogán.