Mogán emitirá desde este viernes un programa de televisión de contenidos para jóvenes

Mogán emitirá desde este viernes un programa de televisión de contenidos para jóvenes

Mogán 13-05-2020 Noticias


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mogán trabaja en la preparación del programa de televisión 'Mogán Joven' que se emitirá por primera vez este viernes 15 de mayo en la televisión municipal y en el perfil oficial de Instagram del Consistorio con el músico Demarco Flamenco como entrevistado.

'Mogán Joven' nace con la idea de trasladar la esencia del popular programa de actos de nombre homónimo que por estas fechas tenía lugar en las calles de la localidad de Arguineguín y que, por las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos debido al COVID-19, no ha podido celebrar la que hubiera sido su quinta edición.

A partir de las 17:45 horas de la tarde, en el dial 46 de Radio Televisión Mogán y en el perfil oficial de Instagram del Consistorio moganero, será entrevistado en directo vía telemática Demarco Flamenco, intérprete de conocidos temas como 'La Isla del Amor'. También entrará el joven director de hotel Christopher Suárez, que ofrecerá su visión respecto a las consecuencias de la pandemia del coronavirus en el sector turístico.

Este programa se complementará con otros contenidos variados de interés juvenil, música y humor. Cada semana habrá una nueva entrega.