INFORMACIÓN Plan para la transición hacia una nueva normalidad: FASE 1

INFORMACIÓN Plan para la transición hacia una nueva normalidad: FASE 1

Mogán 09-05-2020 Noticias


A partir del lunes 11 de mayo entramos en la FASE 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad que supone lo siguiente:

  • Se permite circular por la isla. Pueden compartir vehículo las personas que vivan en el mismo domicilio. 
  • Visitas y reuniones: en grupos de hasta 10 personas manteniendo la distancia de seguridad. Se pueden celebrar en el domicilio o terrazas de los establecimientos de hostelería y restauración. 
  • Reapertura de terrazas al aire libre de establecimientos de hostelería y restauración: hasta 10 personas por mesa. 
  •  Asistencia a comercios minoristas de menos de 400 metros sin cita previa. 
  • Velatorios de hasta 10 personas y entierros de hasta 15 personas. 
  • Asistencia a lugares de culto. El Cementerio Municipal de Mogán casco se podrá visitar los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 13:00 horas. 

 

✳️ Se mantienen las FRANJAS HORARIAS establecidas en la FASE 0 para dar un paseo o para la práctica deportiva al aire libre de forma individual.

✳️ Siempre que sea posible, se fomentará la continuidad del TELETRABAJO para aquellos trabajadores que puedan realizar su actividad laboral a distancia.

Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad: https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/09/pdfs/BOE-A-2020-4911.pdf