INFORMACIÓN: Reactivación de la actividad deportiva profesional y federada

INFORMACIÓN: Reactivación de la actividad deportiva profesional y federada

Mogán 03-05-2020 Noticias


Los deportistas profesionales, de interés nacional y de alto nivel pueden retomar a partir del lunes 4 de mayo sus entrenamientos sin restricción alguna de horarios y dentro de la provincia en la que residan.

Los deportistas federados podrán entrenar en las dos franjas horarias habilitadas, en sus propios municipios -incluidos los espacios naturales necesarios- y de manera individual: no se permitirá presencia de entrenador.

Esta medida publicada en el Boletín Oficial del Estado forma parte de la Fase 0 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad  que establece los principales parámetros e instrumentos para la adaptación del conjunto de la sociedad a la nueva normalidad, con las máximas garantías de seguridad.

Orden SND/388/2020, de 3 de mayo, por la que se establecen las condiciones para la apertura al público de determinados comercios y servicios, y la apertura de archivos, así como para la práctica del deporte profesional y federado: https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/03/pdfs/BOE-A-2020-4791.pdf