El Ayuntamiento de Mogán publica un directorio de comercios de proximidad disponibles durante el estado de alarma

El Ayuntamiento de Mogán publica un directorio de comercios de proximidad disponibles durante el estado de alarma

Mogán 24-04-2020 Noticias


Desde hoy, viernes 24 de abril, la ciudadanía tiene a su disposición un directorio virtual con los comercios de proximidad de Mogán que continúan ofreciendo sus servicios durante el estado de alarma. El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa para fomentar el consumo local y reducir en lo posible los desplazamientos de los vecinos y vecinas del municipio.

A través de un formulario, los propietarios de establecimientos de Mogán han ido proporcionado en los últimos días información relacionada con sus negocios –tipo de actividad, dirección, contacto, horarios de apertura, si cuentan con disponibilidad para pedidos telématicos o para el servicio a domicilio, sistemas de pago, entre otros–.

De momento, solo se incluyen en este listado los comercios que pueden continuar operativos como contempla el decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis del COVID-19. Este se hará llegar a los vecinos y vecinas a través de su difusión en los perfiles oficiales del Consistorio en Facebook, Twitter e Instagram y su promoción en Radio Televisión Mogán.

Los empresarios del municipio que desean que su establecimiento aparezca en este listado virtual pueden completar en el formulario que figura la página web del Ayuntamiento de Mogán.

 

Directorio de comercios de proximidad abiertos durante el estado de alarma en Mogán: www.mogan.es/83-establecimientos-abiertos-durante-el-estado-de-alarma