El Ayuntamiento de Mogán difunde  en sus redes sociales contenido  de ocio creado por jóvenes

El Ayuntamiento de Mogán difunde en sus redes sociales contenido de ocio creado por jóvenes

Mogán 17-04-2020 Noticias


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mogán impulsa la creación de un espacio de entretenimiento protagonizado por jóvenes que se grabarán en vídeo desde casa exhibiendo una actividad o talento. El resultado se publicará los fines de semana en los perfiles oficiales de Facebook e Instagram del Consistorio.

Esta iniciativa de la concejalía que dirige Luis Becerra pretende facilitar a los vecinos y vecinas de Mogán otra alternativa con la que disfrutar en familia durante el periodo de confinamiento. El contenido se emitirá los sábados y domingos ya que en esos días los menores no tienen clases online o actividades de sus correspondientes cursos académicos.

Entre los vídeos que se publicarán próximamente se encuentran los de varios residentes del municipio con una demostración de lo han aprendido en los cursos del proyecto 'Mogán te Forma' de la mencionada concejalía. De este modo nos acercarán, por ejemplo, a la lengua de signos.

También intervendrán otros jóvenes asiduos a participar en el popular 'Mogán Young Fest' ,que el pasado año celebró su cuarta edición reuniendo miles de personas en torno a concursos de baile K-Pop, demostraciones de varios dibujantes reconocidos y talleres de papiroflexia, de cocina japonesa o relacionados con el mundo Harry Potter. La intención es trasladar el espíritu de esta celebración a los hogares.

Este espacio se estrenará mañana sábado 18 de abril a las 17:00 horas con una clase de estiramientos impartida por Natividad Hidalgo. Esta moganera es gimnasta de élite y actualmente pertenece al Club Daysan el Tablero. Ha sido medallista nacional de Primera Categoría y perteneció al equipo nacional junior para representar a España en el Campeonato de Europa de Gimnasia Rítmica 2011.

 

Participación

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa pueden contactar los días laborales al teléfono 660 09 75 46 en horario de 16:00 a 21:00 horas.