La Policía Local de Mogán reparte mascarillas por el municipio y a los usuarios de transporte público

La Policía Local de Mogán reparte mascarillas por el municipio y a los usuarios de transporte público

Mogán 14-04-2020 Noticias


A primera hora de este martes 14 de abril, varias patrullas de la Policía Local de Mogán comenzaron el reparto de 4.000 mascarillas procedentes del Gobierno de España en las zonas más concurridas del municipio. Se ha procurado hacer entrega de estos protectores a los trabajadores y trabajadoras de los servicios activos durante el estado de alarma así como a los viajeros de los servicios de transporte público.

Durante esta primera jornada de reparto, los agentes locales se han situado en varios puntos de la carretera GC-500 entre la entrada a la localidad de Arguineguín y Anfi del Mar para así poder proporcionar las mascarillas a las personas que se han de desplazar hasta su lugar de trabajo a pesar del estado de alarma –personal de mantenimiento y vigilancia de establecimientos alojativos, de talleres mecánicos, del servio de taxis, etcétera –.

La Policía Local también se ha movilizado hasta los alrededores de supermercados donde la afluencia de vecinos y vecinas a lo largo del día es constante y elevada.

Esta actuación se ha realizado en colaboración con la Guardia Civil que distribuyó mascarillas en Puerto Rico y Playa de Mogán. De los 4.000 protectores recibidos, este martes se han repartido 2.000 y mañana se hará lo propio con las restantes.