Mogán publica la resolución provisional de las subvenciones para estudiantes del curso 2019/2020

Mogán publica la resolución provisional de las subvenciones para estudiantes del curso 2019/2020

Mogán 14-04-2020 Noticias


Este martes, 14 de abril, el Ayuntamiento de Mogán ha dado a conocer la resolución provisional de las subvenciones para estudiantes del municipio correspondiente al curso 2019/2020. Los interesados pueden consultar la resolución de la convocatoria en el tablón de anuncios online así como en la web del Consistorio. Para presentar alegaciones se ha establecido un plazo de diez días hábiles a partir de mañana, 15 de abril.

En total se han recibido 165 solicitudes para esta convocatoria de ayudas para gastos de movilidad y de alquiler de vivienda y residencia. De estas han sido aprobadas 153 y denegadas 12 por superar el umbral de renta permitido o incumplir los requisitos contemplados en las bases.

Esta ayuda del Consistorio se ha podido compaginar con las de otras administraciones, siempre que no superen el importe de 2.000 euros.

La presentación de alegaciones se puede realizar hasta el próximo 28 abril.

 

Presentación de alegaciones: sede electrónica o correo electrónico

El Ayuntamiento de Mogán, como medida excepcional durante el periodo que se encuentre en vigor el estado de alarma, en aras de continuar el trámite de concesión de estas subvenciones, permitirá que las alegaciones puedan presentarse sin necesidad de acudir a las dependencias municipales.

Así, los vecinos y vecinas en posesión del Certificado digital pueden hacerlo a través de la sede electrónica del Consistorio en el apartado denominado 'Solicitud General'.

El resto puede presentar las alegaciones oportunas enviando el anexo IV rellanado y firmado a educacion@mogan.es. También se deberá adjuntar en el mismo e-mail una copia del documento oficial identificativo (DNI, NIE o pasaporte).

En caso de existir algún problema con la presentación de alegaciones o dudas se puede contactar con los Servicios Sociales municipales al teléfono 928 56 85 71.

 

Acceso a la resolución provisional