La fiesta del 'Swim Run' llega a Mogán de la mano de Challenge Canarias

La fiesta del 'Swim Run' llega a Mogán de la mano de Challenge Canarias

Mogán 21-08-2019 Noticias


Más de 100 multideportistas tomaron parte en las distintas disciplinas que componen la Challenge Swim Run en Gran Canaria a los que se unieron una gran cantidad de niños que disfrutaron de lo lindo participando en el Swim Run Kids, completándose la oferta lúdica y deportiva con la modalidad de familias, en una nueva y exitosa fiesta del deporte de la mano de Challenge Canarias y del Excelentísimo Ayuntamiento de Mogán.

El primer puesto en la categoría Swim Run masculina fue a parar a manos de Rubén Aragón Gutiérrez, que dominó la carrera de principio a fin, al igual que lo hiciera durante la primera etapa de la carrera; mientras que la jovencísima Noelia María Santana Ojeda, fue la primera de las mujeres en cruzar la línea de meta.

Sin embargo serían los niños los primeros en recibir sus premios, desde el primero al último participante, posando todos ellos tras recoger sus medallas de “finisher” junto al Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mogán, Luis Miguel Becerra André.

Distancias para todas las necesidades:

Challenge Swim Run: En un circuito de 250 metros de natación y 1km de carrera a pie, los corredores tuvieron que recorrer 5 veces el circuito antes de entrar en la meta situada en la Playa de Mogán.

Challenge Swim Run Kids: Niños entre los 4 y los 17 años, participaban en solitario en un circuito adaptado a su medida.

Challenge Swin Run Family: Niños entre los 4 a los 17 años, ayudados por sus familiares, recorrían 50 metros en el agua y 200 metros en tierra, debiendo repetir 3 veces un circuito diseñado especialmente para ellos.