Mogán pone al día las instalaciones eléctricas del Complejo Deportivo David Jiménez Silva

Mogán pone al día las instalaciones eléctricas del Complejo Deportivo David Jiménez Silva

Mogán 12-06-2019 Noticias


El Ayuntamiento de Mogán realizará las actuaciones necesarias en las instalaciones eléctricas de las infraestructuras exteriores del Complejo Deportivo David Jiménez Silva de Arguineguín para su adaptación a los cambios normativos.

El Consistorio moganero ha adjudicado la obra a Insmoelca S.L por 42.666,68 euros para la retirada del cableado existente, la instalación de uno nuevo bajo la normativa actual, la adecuación del cuadro general y la sustitución de los elementos dañados en la instalación eléctrica de las oficinas de la Cruz Roja, de la Biblioteca Municipal y del campo de lucha.

También se procederá a la renovación en la instalación del alumbrado exterior y las fuentes del Complejo Deportivo así como en el alumbrado paralelo a la GC-500. Una vez finalicen los trabajos se procederá a la regularización ante la Consejería de Industria de las instalaciones.

De esta forma el Ayuntamiento de Mogán continúa trabajando en la regulación de expedientes industriales que inició en agosto de 2017 para poner al día las instalaciones municipales. A las obras del Complejo Deportivo David Jiménez Silva se unen también las de la instalación eléctrica del CEO Mogán, ambas con previsión de comienzo en la primera semana de julio.