Mogán organiza actividades gratuitas para los más pequeños del 15 al 17 de abril

Mogán organiza actividades gratuitas para los más pequeños del 15 al 17 de abril

Mogán 11-04-2019 Noticias


El Ayuntamiento de Mogán ofrecerá a los niños y niñas del municipio un programa de actividades lúdicas gratuitas del 15 al 17 de abril, aprovechando las vacaciones de Semana Santa. Los actos se concentrarán en Mogán casco, Playa de Mogán y Arguineguín.

El parque Nicolás Quesada de Mogán Casco, la plaza Doctor Pedro Betancor León en Playa de Mogán y la Pérez Galdós de Arguineguín acogerán las actividades orientadas al público infantil de 16:30 a 20:30 horas.

Entre estas se incluyen hinchables de la jungla, de juegos deportivos como el fútbol, de famosos personajes de animación y princesas. También habrá hinchables de tiro con arco, pista americana, de castillos de superhéroes y piscina de bolas. Los asistentes disfrutarán de animación musical y juegos como la oca o bolos gigantes y la casita del té –para bebés de hasta tres años–.

Durante las tres jornadas se realizarán talleres de pintacaras, de hama y de huevos de pascua. Todas las actividades irán rotando de día según la localización, celebrándose así en todos los puntos del municipio mencionados que acogerán del 15 al 17 de abril este programa denominado 'Vacaciones en la Plaza'.