NOTICIASrss

LQ reccdarguineguinMogán 12/7/2017.- La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, y el concejal de Deportes, Luis Becerra recibieron, este martes 11 de julio, a los jóvenes jugadores de la categoría cadete del Club Deportivo Arguineguín. Los representantes del Ayuntamiento homenajearon a los jugadores y cuerpo técnico del equipo tras conseguir alzarse como ganadores de la Canarias CUP, quedar subcampeones de la liga en la temporada 2016-2017 y ascender a la categoría cadete preferente.

La alcaldesa de Mogán felicitó en nombre del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Mogán al cadete del CD Arguineguín “por los estupendos resultados de la temporada 2016-2017, donde quedaron subcampeones de liga y consiguieron el ascenso a la categoría cadete preferente”. Bueno puso “a disposición de lo que necesiten” al grupo de gobierno del Consistorio y animó a los jóvenes jugadores a “no abandonar los estudios y desarrollar su carrera deportiva paralelamente a la formación profesional, ya que es imprescindible para poder entrar en el mercado laboral la formación, sea en el área que sea”.

Por su parte, el concejal de Deportes indicó que “es todo un orgullo que el deporte de Mogán siga creciendo como lo ha hecho con este ascenso a cadete preferente el CD Arguineguín”. Becerra reconoció “el enorme trabajo que hace la directiva y técnicos en cada una de las LQ recocdarguineguincategorías del CD Arguineguín” y resaltó la importancia de “no solo celebrar los buenos resultados deportivos, sino que también celebramos hoy algo muy importante dentro del deporte, que es la educación en valores y el crecimiento personal que da el deporte, y en este caso concreto el CD Arguineguín, a cada uno de los jóvenes y niños del municipio”.

Al reconocimiento acudieron el cuerpo técnico y todos los jugadores de la categoría cadete del CD Arguineguín, a excepción de su portero, que no pudo asistir al reconocimiento al sufrir un accidente en la carretera GC-500. Sin embargo, desde el hospital envió un vídeo a sus compañeros lamentando su ausencia y enviando un saludo a la alcaldesa.

Tras el acto de reconocimiento, Onalia Bueno, Luis Becerra y los jugadores y cuerpo técnico del CD Arguineguín contestaron al portero con un video en el que deseaban una buena recuperación y muchos ánimos al joven.
[ Compartir ]