NOTICIASrss

LQ fuenteMogán 16/3/2017.- El Ayuntamiento de Mogán ha querido unirse a la celebración del Día de San Patricio iluminando de color verde Arguineguín. De esta forma, el Consistorio ha querido realizar un guiño a la comunidad de más de 150 irlandeses que residen habitualmente en Mogán y a los turistas procedentes de este país que disfrutan estos días de sus vacaciones en el municipio.

El Consistorio mantiene durante las noches, desde el miércoles 15 y hasta el viernes 17 de marzo, una iluminación de color verde en la rotonda situada en la entrada de Arguineguín.

Con esta actuación el Ayuntamiento se une a numerosos edificios y administraciones que celebran el Día de San Patricio, patrón de Irlanda. La iluminación en color verde no supondrá coste alguno para las arcas municipales, ya que el Ayuntamiento dispone de filtros verdes utilizados en otras ocasiones.

El Ayuntamiento de Mogán espera que la comunidad irlandesa afincada en el municipio y los turistas disfruten de su festividad más conocida durante su estancia en Mogán.
[ Compartir ]