NOTICIASrss

LQ resoprovMogán 10/3/2017.- El Ayuntamiento de Mogán informa que ya se encuentra publicada la resolución provisional de las subvenciones para estudiantes del municipio de Mogán correspondiente al curso 2016/2017. Los interesados podrán consultar la resolución de la convocatoria en el tablón de anuncios del Consistorio o en su web y podrán presentar reclamaciones hasta el próximo día 28 de marzo.

La Junta de Gobierno Local, celebrada el 7 de marzo de 2017, acordó la aprobación de las cuantías correspondiente a la convocatoria de subvenciones para estudiantes de Mogán en gastos de movilidad y de alquiler de vivienda o residencia para el curso 2016/2017.

Así, el Ayuntamiento de Mogán invierte, por segundo año consecutivo, una partida de 100.000 euros para ayudar a los estudiantes, empadronados en el municipio, que cursen estudios postobligatorios.

La concejala de Educación, Pino González, indicó que “estas ayudas tienen como objetivos incentivar a todos aquellos interesados que quieran continuar ampliando su formación académica, favorecer la igualdad de oportunidades entre los estudiantes del municipio y ser una ayuda a las familias para hacer frente a los gastos de los estudios”. González recordó también que el año pasado “se repartieron los 100.000 euros de la convocatoria de subvenciones del Consistorio moganero entre más de 130 estudiantes”.


Los interesados pueden consultar la resolución provisional de la convocatoria en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Mogán o pinchando aquí. Además, podrán presentar las reclamaciones que estimen oportunas hasta el próximo día 28 de marzo.
[ Compartir ]