NOTICIASrss

Mogán 10/3/2017.- El próximo lunes, 13 de marzo de 2017 a las 09:00 horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, tendrá lugar la sesión extraordinaria y urgente del Pleno Municipal. Recordamos a los vecinos y vecinas del municipio que también podrán escuchar el Pleno en directo a través de la aplicación para móviles de Mogán o ver el Pleno en directo a través de internet y por televisión en Radio Televisión Mogán.


El orden del día será el siguiente:

PRIMERO.- Previa declaración de urgencia de la sesión.

SEGUNDO.- Acordar la celebración de la Junta Universal de la empresa "MOGÁN GESTIÓN S.L.U.", con el Orden del Día siguiente:

"Primero: Aprobación de la modificación estatutaria propuesta, añadiendo un artículo (el trigésimo octavo) dentro de un nuevo Capítulo Quinto, denominado "Otras disposiciones", cuya redacción será la siguiente:

"CAPÍTULO QUINTO OTRAS DISPOSICIONES

Artículo 38.- La entidad MOGÁN GESTIÓN S.L.U. actuará como medio propio y servicio técnico del Ilustre Ayuntamiento de Mogán y de las entidades vinculadas o dependientes del mismo, de acuerdo con lo previsto en el artículo 24.6 del Texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, en orden a la gestión de encomiendas para la ejecución de obras, suministros y prestación de servicios. La empresa no podrá participar en licitaciones públicas convocadas por el Ilustre Ayuntamiento de Mogán, sin perjuicio de que, cuando no concurra ningún licitador, pueda encargársele la ejecución de la prestación objeto de las mismas."

Segundo.- Delegación de facultades al órgano de administración para ejecutar y elevar a público los acuerdos.

Tercero.- Designación de Interventores para la posterior aprobación del acta.

Cuarto.- Ruegos y preguntas



Esperamos su asistencia. 
[ Compartir ]