NOTICIASrss

Mogán 4/1/2017.- Los Reyes Magos de Oriente desembarcarán mañana por primera vez en la historia de Mogán en el muelle de Arguineguín. Serán los marineros de la Cofradía de Pescadores de Arguineguín quienes acompañarán a sus Majestades en sus embarcaciones hasta la llegada al muelle, donde serán recibidos por familias y niños del municipio.

Tras el desembarco, que tendrá lugar sobre las 18:00 horas, comenzará el recorrido de los Reyes Magos por la avenida de Las Marañuelas hasta la Plaza Pérez Galdós. En el paseo también participarán los personajes favoritos de los más pequeños de la casa, que animarán la fiesta con música en vivo. Al finalizar el recorrido los Reyes recibirán la llave de las casas del municipio de Mogán de la mano de su alcaldesa, Onalia Bueno. Después, los niños y niñas podrán entregar sus cartas a sus Majestades.

Paralelamente a la llegada de sus Majestades, en la plaza Pérez Galdós de Arguineguín se celebrará desde las 17:00 hasta las 21:00 horas una 'Feria de Reyes', que contará con puestos de artesanía, gastronomía y un rastrillo.

Tras una tarde dedicada a los más pequeños en Arguineguín, a las 20:30 horas tendrá lugar en la iglesia de San Antonio de Pádua, situada en el pueblo de Mogán, la tradicional representación del Auto de los Reyes Magos. Este acto pondrá fin a la programación de navidad organizada por el Ayuntamiento de Mogán en el municipio.
[ Compartir ]