NOTICIASrss

LQ voleyMogán 3/1/2017.- La segunda edición del Torneo Internacional de Voley Playa 3x3 se celebró durante la jornada de este martes 3 de enero en Anfi del Mar. Así, Mogán ha sido el primer municipio de Gran Canaria en celebrar un evento deportivo de carácter internacional en el 2017. Unos 60 deportistas de varios países europeos participaron en esta competición organizada por el Club de Voleibol 7 Islas Vecindario y el promotor Heri Merino, en colaboración con el Ayuntamiento de Mogán.

Los ganadores de la categoría masculina fue el equipo formado por Victor, Slipy y Dani Seguidamente, quedaron en segunda posición el equipo de Haus, Andy y Daniels. En tercer LQ voley2lugar quedó el equipo de los italianos Malaguti, Rizzi y Piergiovani.

En la categoría mixta el equipo ganador fue el compuesto por Aridane, Valentina y Elena. El equipo subcampeón fue el formado por los barceloneses Noelia, Laura y Aitor. Finalmente, en tercer lugar, se clasificó el equipo compuesto por Heri, Bárbara y Valdone.

La playa de Anfi del Mar acogió la competición con unas condiciones climatológicas "perfectas con 25 grados, un estupendo día soleado, muy buen ambiente y gran expectación de los turistas que estaban por la zona y que han acompañado a los participantes animándoles LQ voley3durante toda la jornada", indicó el concejal de Deportes, Luis Becerra.

El Torneo reunió a jugadores de Alemania, Noruega, Suecia, Italia, Lituania y España, entre otros países. En esta edición los participantes se enfrentaron en dos categorías; doce en la masculina y seis en la mixta, que fueron animadas por el speaker Chema Sánchez. Los jugadores tuvieron acceso a bebidas, refrigerios y fruta durante la jornada. Los jugadores también participaron en un sorteo en el que los agraciados recibieron obsequios de cortesía de los diferentes patrocinadores y colaboradores de la competición. Además, disfrutaron junto a los turistas que se encontraban en la zona de la actuación de las cheerleaders de la Agencia Guapos.
[ Compartir ]