Mogán lanza cinco nuevos cursos   y talleres gratuitos para jóvenes  a partir de septiembre

Mogán lanza cinco nuevos cursos y talleres gratuitos para jóvenes a partir de septiembre

Mogán 28-07-2022 Noticias


El plazo de inscripción abre mañana para los cursos de lenguaje de signos, lettering, repostería creativa, elaboración de pizzas y entrenador personal

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mogán pone en marcha 'Mogán Te Forma 7.0', programa financiado por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria que pone a disposición de los jóvenes del municipio acciones formativas gratuitas. Esta edición se desarrollará de septiembre a diciembre. No obstante, el periodo e inscripción abre mañana viernes 29 de julio y se mantendrá abierto hasta el viernes 19 de agosto.

El programa 'Mogán Te Forma 'de la Concejalía de Juventud de Mogán celebra ya su séptima edición. Comenzó en 2016 con el objetivo de ampliar las opciones formativas ya existentes y de este modo contribuir a que los jóvenes moganeros puedan abrir su campo de posibilidades de empleo a futuro.

Este 2022 se llevará a cabo, con la colaboración del Centro Psicopedagógico Aprendiz, el curso de lengua de signos nivel A1, del 5 al 26 de septiembre. El 14,21, 28 y 30 del mismo mes será el turno del taller de lettering con Valentina's Words, mientras que el 8 y 15 de octubre la repostera moganera Jéssica Déniz impartirá el curso de iniciación de decoración con buttercream. Ya en noviembre, concretamente los días 2, 4, y 9, la campeona mundial de pizza clásica en Pizza Expo 2022 celebrado en Nápoles, Patrizia di Leo, estará al frente del taller de elaboración de pizzas. Ya por último, el 2 y 4 de diciembre se llevará a cabo el cuso de entrenador personal con la entidad Fit & You.

 

Inscripción

Las personas interesadas deben estar empadronadas en Mogán y tendrán preferencia las que tengan entre 14 y 30 años. Pueden inscribirse a partir de mañana, viernes 29 de julio, y hasta el próximo viernes 19 de agosto llamando, entre semana, al 660 097 546 en horario de 9:30 a 13:30 horas. Las plazas son limitadas.