El Ayuntamiento reconoce la gran temporada del C.D Futsal Costa Mogán

El Ayuntamiento reconoce la gran temporada del C.D Futsal Costa Mogán

Mogán 11-07-2022 Noticias


La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, y el concejal de Deportes, Luis Becerra, han reconocido el gran trabajo realizado por el Club Deportivo Futsal Costa Mogán, reflejado en los logros cosechados esta temporada en dos de sus categorías, la Benjamín y la Juvenil. El equipo de la primera se proclamó Campeón de Liga a nivel insular, Campeón de Canarias y Campeones de Copa, llegando a competir en el Campeonato de España celebrado en Málaga. El Juvenil se proclamó subcampeón de liga, ascendiendo con ello a la División de Honor, y también logró ser subcampeón de Copa.

Bueno y Becerra se acercaron al pabellón del IES Arguineguín, sede de entrenamiento de este club deportivo del municipio, para felicitar personalmente al cuerpo técnico, los jugadores y sus familias, además de entregar una placa conmemorativa a los equipos de ambas categorías.

El edil de Deportes ha explicado que, aunque el reconocimiento se haya otorgado a estas dos categorías del club, es extensible a “la gestión general que realiza la directiva, porque sabemos están haciendo un trabajo exquisito”. “Cada vez son más niños y niñas los que se acercan a estas instalaciones para practicar fútbol sala, y es gracias a labor que hacen el director deportivo y todo su equipo técnico”, ha dicho.

Xavi Auñón, director deportivo del Futsal Costa Mogán, ha mostrado su agradecimiento y manifestado que los buenos resultados del club son fruto del trabajo continúo que se realiza desde hace años. “Estoy muy orgulloso y muy contento, y aprovecho para dar las gracias a los padres y madres, que son muy importantes para que los niños y niñas vengan”, ha apuntado.