El Ayuntamiento de Mogán inicia la renovación de las placas de calle del municipio

El Ayuntamiento de Mogán inicia la renovación de las placas de calle del municipio

Mogán 09-07-2018 Noticias


Las placas de calle del municipio de Mogán están siendo renovadas debido al deterioro natural del paso del tiempo. El Consistorio ha invertido hasta el momento 9.000 euros en la primera fase de esta actuación, que sumará otros 11.000 euros cuando comience la segunda fase de sustitución.

Todas las calles del municipio de Mogán lucirán nuevas placas próximamente. Ya se han sustituido al menos un cincuenta por ciento de estas, una actuación en la que el Ayuntamiento ha invertido 9.000 euros. Próximamente comenzará la renovación del resto de placas de calle con una inversión de algo más de 11.000 euros.

La concejala delegada en materia de Oficina de Atención Ciudadana, Alba Medina, ha señalado la necesidad del cambio de las placas de calle en el municipio porque “se encontraban en estado de deterioro, algunas incluso ilegibles, debido al paso del tiempo”. Las placas de calle no se habían renovado desde el año 2006, ahora las nuevas que se han instalado incluyen el logo corporativo del Ayuntamiento de Mogán.